Android supera a RIM a nivel mundial


11 Android supera a RIM a nivel mundial,  Muchos analistas de mercado utilizan como referencia el acceso a internet desde los móviles para hacer una evaluación sobre las ventas de móviles, de esta forma hace sus estudios la compañía StartCounter, quienes recientemente han presentado un estudio sobre el avance de Android. En dicho estudio revelan que actualmente Android ha superado en acceso a internet a los móviles Blackberry o de la ya conocida compañía RIM.

Por primera ves desde que Android salio al mercado que supera a RIM en este aspecto, sin dudas es un gran logro. Según los datos, Android se queda con el 15,2% de los accesos, mientras que RIM queda algo mas atrás con el 14.5%.

Mas arriba se encuentra iOS con el 24.6% de los acceso, liderando, aunque no por muchos tiempo seguramente, se encuentra Symbian con el 30.7%. Además, este estudio a revelado otros datos muy interesantes como ser que el acceso a internet desde teléfonos móviles esta aumentando notablemente, pasando desde un 1.72% desde el año pasado, a un 4.45% en este año. Ya se vera dentro de unos meses como sigue esto, seguramente con puntos positivos para Android..