Android Sync, sincronizacion entre Android y Outlook


11 Hace ya varios meses que se ha encontrado una manera de sincronizar Android con Outlook, una forma muy engorrosa y poco eficiente de hacerlo pero la única hasta el momento.

Ahora ya se encuentra disponible una herramienta llamada Android Sync, sincronizacion entre Android y Outlook gracias a esta aplicación. Antes que nada vale aclara que esta herramienta esta en un etapa de desarrollo muy temprana, por lo cual es prácticamente imprescindible realizar un Backup de los contactos de tu agenda para evitar posibles problemas más adelante, la aplicación puede fallar y no querrás perder todos tus contactos. De momento solo está disponible la sincronización de contactos y calendario, y ya se está trabajando en la sincronización de mensajes, tareas, notas y archivos.

La lista de móviles compatible es la siguiente: HTC Dream HTC Magic HTC Hero Motorola Droid Motorola Milestone Motorola Cliq Google Nexus One Samsung Galaxy / i7500 Acer Liquid Particularmente no he podido probar la aplicación, pero a pesar de estar en fase de desarrollo aun, puede resultar una aplicación muy útil para aquellos que utilicen Android y Outlook. Aquí les dejo el enlaces hacia la web oficial, si la pruebas te invito a que comentes como te ha resultado..