Andy Rubin ha hablado de HoneyComb


11 Hace solo un par de días que se lanzo el SDK de Android 2.3 Gingerbread junto al nuevo teléfono móvil de Google llamado Nexus S, el sucesor del Nexus One, pues no es lo único de lo cual ha hablado Google en estos días, recientemente Andy Rubin ha hablado de HoneyComb y el tablet que desarrollan junto a Motorola. Así es, tan solo un par de días han pasado desde la salida de Gingerbread y ya hay novedades de HoneyComb, la versión de Android que se podría considerar como dedicada para los Tablets.

Andy ha echo declaraciones en un evento realizado en San Francisco. En dicho evento ha comentado que para principios del próximo años Google planea lanzar esta nueva versión de Android llamada HoneyComb, la cual esta destinada a los Tablet.

Además también ha mostrado un prototipo de Tablet en el cual están trabajando junto con Motorola. Lógicamente no ha comentado nada sobre las especificaciones ni fechas de lanzamiento de dicho tablet. Esta nueva versión de Android vendrá con una renovada interfaz gráfica especial para los tablet, a su vez tendrá la capacidad de detectar el tipo de dispositivo en el cual esta instalado para así mostrar una u otra interfaz gráfica. Interesante información con la cual Google nos tendrá ansiosos por un buen tiempo, espero ver mas capturas de esta versión de Android.

A continuación dejo un vídeo del Tablet en cuestión, donde se puede ver su funcionamiento. .