Angel Browser para Android


11 Angel Browser para Android, En muchas oportunidades hemos hablado sobre diversos navegadores Web como opción de reemplazo al que Android posee por defecto, debido a que para muchos usuarios este se queda algo corto en cuanto a funciones y por momentos algo lentos, pues hoy hablaremos sobre una nueva opción. Se trata de un nuevo navegador Web que ha salido al Market recientemente, llamado Angel Browser para Android, el cual posee algunas funciones interesantes.

Como ya es común en los navegadores, permite una cómoda y rápida navegación por pestaña, además de una opción leer mas tarde y vista tipo speed dial. Además, permite configurar tus propios gestos para ciertas acciones, como ser abrir una nueva pestaña.

También posee acceso al servicio web2pdf con el cual podrás pasar una pagina web a formato PDF y muchísimas opciones mas que iras descubriendo a medida que lo uses. Si lo pruebas comentanos que te ha parecido y si esta a la altura de los grandes navegadores como Firefox, Dolphin, etc. A continuación dejo el código QR Angel Browser para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el móvil. .