Angry Birds es mas rentable en Android que en iOS


11 En muchas oportunidades he dicho que Angry Birds es uno de los juegos mas populares del Android Market, y no es para menos teniendo en cuenta lo divertido y adictivo que es.

Este juego también esta disponible para iOS, pero según sus desarrolladores, Angry Birds es mas rentable en Android que en iOS. A pesar de que para la plataforma iOS el juego tiene un costo de 0.99 dolares, muy bajo por cierto, genera menos ganancias que la versión para la plataforma Android, que por el contrario es totalmente gratuita y solo da ganancias por medio de la publicidad que posee integrada, la versión para Android es mas rentable que la de iOS. Sus desarrolladores explican esto diciendo que en la versión de Android la publicidad se mantiene de por vida, por ende las ganancias con la misma también, en cambio en iOS solo da ganancias al momento de la compra, además con las actualizaciones en iOS no se paga por ellas, en cambio en Android, incitan a descargarlo o jugarlo aun mas. En este momento mas de 7 millones de usuarios poseen Angry Birds en su móviles Android, y mas de 12 millones en el S.O iOS, en total este juego ha tenido mas de 30 millones de descargas, excelente cifra.

Sus desarrolladores también han comentado que pretenden llegar a 1 millón de dolares de ingreso a finales de año. Increíble..