Angry Birds para Android se actualiza con nuevos niveles


11 Hace un tiempo se dejaba por la appStore un sencillo juego compuesto por pájaros y cerditos, denominado Angry Birds, el cual a primera vista parecía ser un juego mas que pasaría desapercibido, pues no fue así, luego llego Android, fue todo un éxito, y reciente Angry Birds para Android se actualiza con nuevos niveles. Si señor, este excelente juego que ha superado las expectativas de sus propios desarrolladores, ha recibido recientemente una actualización, con lo cual si ya habías acabado con todos los niveles, ahora podrás disfrutar de 45 niveles mas, corre a descargartelos. Además de estos nuevos niveles, también han solucionado algunos problemas y mejorado parte del juego.

Ahora podrán disfrutar de el mas usuarios, gracias a que posee soporte para Android 1.6 en adelante, como así también para móviles con pantallas QVGA. Si pruebas estos nuevos niveles, comenta que te han parecido y si has encontrado alguna otra mejora en esta actualización.

A continuación dejo el código QR Actualización Angry Birds para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .