Angry Birds Rio disponible en el Market


11 Angry Birds Rio disponible en el Market,  Hace unos días comentábamos el lanzamiento oficial de la nueva tienda de aplicaciones para Android, de la mano de Amazon y llamada Amazon AppStore, dicha tienda ha tenido como exclusiva uno de los juegos más populares en la historia de Android, Angry Birds, en este caso la versión RIO. Seguramente habrás corrido a descargarla para poder disfrutar de Angry Birds Rio en tu querido robot verde, y te habrás dado cuenta que la Amazon AppStore solo se encuentra disponible para ciertos países, al menos por el momento, por lo cual no habrás podido descargar Angry Birds Rio. Pues bien, esta nueva versión posee muchos niveles nuevos, basados en la película RIO, de aquí proviene el nombre, además de mejoras en cuanto a los gráficos, manteniendo siempre la diversión por sobre todo.

Además, a lo largo del año se irán descubriendo nuevas pantallas. Si lo pruebas, coméntanos que te ha parecido y si aun te sigue divirtiendo.

A continuación dejo el código QR Angry Birds Rio para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market de Android directamente. .