Angry Birds Seasons para Android, nueva versión de este divertido juego


11 No hay lugar a dudas que Angry Birds es uno de los juegos mas populares del Android Market, incluso quizás mas popular que muchos otros juegos con gráficos 3D y demás.

Pues sus desarrolladores tienen muy claro esto y han decidido lanzar Angry Birds Seasons para Android, nueva versión de este divertido juego. En este caso el juego esta orientado a la Navidad muy próxima a llegar, contiene muchos niveles nuevos, todos ellos en paisajes nevados al mejor estilo navideño.

Los pájaros son los mismos, los cedritos también, lo único que cambia son los niveles, los cuales están geniales. Además de niveles navideños también incluye un saga de niveles orientados a Hallowen, realmente estos niveles también están geniales. En total el numero de niveles que posee esta nueva versión es considerablemente grande, brindándote varias horas mas de diversión. Muy bien por Rovio Mobile en seguir desarrollando este excelente juego para Android.

A continuación dejo el código QR Angry Birds para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.