Animal SoundBoard para Android, sonidos de animales en tu móvil


11 Sin dudas que en el Android Market se pueden encontrar muchísimas aplicaciones divertidas, o al menos lo serán si sabes cómo usarla y donde hacerlo, ya he hablado de diversas app de este tipo en el Blog.

En este caso le toca el turno a Animal SoundBoard para Android, sonidos de animales en tu móvil. Con solo leer el nombre de la aplicación te darás cuenta de que se trata, una aplicación que recopila una serie de sonidos de animales los cuales podrás reproducir fácilmente, si sabes en que comento hacerlo y que sonido, esta aplicación puede resultar muy pero muy divertida, te lo aseguro. Posee sonidos de gato, perro, vacas, entre muchos mas.

Lo mejor de todo es que podrás programar los sonidos para que suenen dentro de determinado tiempo, interesante opción. Además también tendrás la opción de guardar cada uno de los sonidos como un Ringtone para utilizarlo cuando quieras. Si conoces otras aplicaciones similares a Animals SoundBoards, no dudes en comentarlo y con gusto las publicare.

A continuación dejo el código QR Animal SoundBoard para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .