Animation Maker para Android, crea animaciones fácilmente


11 En diversas oportunidades hemos hablado en el Blog, mis compañeros o yo, sobre aplicaciones para dibujar en el móvil, pues ninguna de estas permite realizar animaciones, quisieras una aplicación que si lo permita?, pues bien, para eso te recomiendo que utilices Animation Maker para Android, crea animaciones fácilmente. Diría que es la mejor aplicación de este tipo para Android, pero ciertamente es la única que conozco.

Con Animation Maker podras crear animaciones fácilmente, en la pantalla principal veras un recuadro blanco donde podrás ir agregando fotografías o dibujar lo que tu quieras. En la parte inferior cuenta con todos los fotogramas disponibles, y tres botones, uno para retroceder la animación, otro para darle play y otro para avanzarla.

Además podrás configurar los tiempos entre cada fotograma, efectos de transición, entre muchas cosas mas, difíciles de explicar, pero realmente muy buenas. En fin, deberás probarla si quieres saber que tan buenas es, particularmente no soy bueno para crear animaciones, si tu lo eres y te animas, puedes enviar los trabajos que hayas realizados y con gusto los publicare en el blog para que todos los puedan ver. A continuación dejo el código QR Animation Maker para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.