Ant Tunnels para Android, divertido juego para Adobe Air


11 Seguramente ya te abras enterado que hace algunas semanas Adobe lanzo su versión de Adobe Air para Android, una especie de plataforma sobre la cual pueden correr aplicaciones y juegos.

Esta nueva plataforma ha tenido bastante éxito en estos últimos tiempos, de hecho ya hay varios juegos y app disponibles para ella en Android, uno de ellos es Ant Tunnels para Android, divertido juego para Adobe Air. Antes que nada, algo quizás obvio, pero aclaro que hace falta tener instalado Adobe Air para poder correrlo, con eso será suficiente.

Pues bien, en cuanto al juego, es muy divertido y adictivo, con gráficos sencillos pero bien logrados, una jugabilidad muy buena y una curva de dificultad que te ira atrapando cada vez más, dificultándote las cosas sin que te des cuenta. El objetivo del juego es muy sencillo de entender, y no tanto de lograr. Al iniciar el juego veras una pantalla con recuadros, los cuales deberás ir destapando y descubriendo las piezas de tuberías que aparecen por debajo de cada uno, luego tendrás que unir todas esas piezas formando una tubería que valla de un lado a otro de la pantalla, parece sencillo pero veras que no lo es. A continuación dejo el código QR Ant Tunnels para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market.

La has probado? que te ha parecido? Descargar desde el Móvil.