Antigen para Android, tetris estratégico


11 Un juego historico que todo el mundo ha jugado y que seguramente le ha gustado es el Tetris, ya hemos visto en el blog varias versiones de este, tanto en 3 dimensiones como en vista clásica.

Hoy le toca el turno a un juego bastante particular, Antigen para Android, tetris estratégico muy divertido. Antigen es un tetris muy particular, a diferencia del tetris tradicional no veras caer las piezas desde arriba, aquí todas las partes tienen movimiento.

Tu tendrás el control de una única pieza que deberás mover e ir encajando con las demás que viene dispersa por la pantalla, una vez que encajes las piezas se irán eliminando. Es un tanto complicado explicar el funcionamiento de este juego pero te aseguro que es muy divertido. Posee gráficos muy bien logrados, utiliza OpenGL y soporta multitouch.

Me ha parecido un excelente juego, sencillo, con buenos gráficos, divertido e innovador. Si lo pruebas te invito a que dejes un comentario sobre que te ha parecido y cuál ha sido tu puntaje máximo.

A continuación dejo el código QR Antigen para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market. More info about Antigen android app.