Aplicación oficial de 11870.com para Android


11 Si eres de esas personas que busca lugares de ocio vía internet, seguramente conozcas o incluso hayas utilizado el servicio web 11870.com, un completo buscador de ocio en español, de los mas completos.

Pues si lo utilizas a menudo, entonces hoy estas de suerte, recientemente se ha lanzado la aplicación oficial de 11870.com para Android. Ahora tendrás todo el ocio en la palma de tu mano, la aplicación posee una interfaz gráfica muy bien lograda, siendo elegante y a la vez muy cómoda.

Podrás acceder a todas las categorías de ocio, desde Restaurantes, Hoteles, Salud y Belleza, Compras, Cultura, Servicios profesionales, etc. Dentro de cada una de estas categorías veras subcategorias muy variadas, por ejemplo si buscas en Restaurantes, tendrás subcategorias con menor de X precio, a domicilio, con terraza, entre muchas mas. Una ves dentro de estas podrás ordenar por cercanía, por contenido o por valoraciones, y a su ves filtrar por, ver todos, solo las que hayas recomendado, o solo las que tus amigos hayas recomendado. También desde la aplicación podrás gestionar tu perfil, tus contactos, recomendar lugares, hacer check-in, buscar directamente sobre un mapa, leer los comentarios y valoraciones sobre los diferentes lugares, etc.

Podrás loguearte creando una cuenta en la web, desde la aplicación, o bien con tu cuenta de Facebook. Como veras, una aplicación muy pero muy completa, ideal para época de vacaciones, seguramente encontraras algo para hacer.

A continuación dejo el código QR 11870.com para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.