Aplicación oficial de Dealextreme para Android


11 Quizás alguna ves hayas realizado una compra el alguna tienda online de China, aquí se pueden conseguir miles de productos a muy buen precio, particularmente lo he echo muchas veces.

Uno de los sitios mas conocidos es Dealextreme.com.

Pues la cuestión es que ya esta disponible la aplicación oficial de Dealextreme para Android. La aplicación es bastante completa, aunque no del todo. Podrás navegar por todos los productos disponibles, ver sus reviews, galerías de fotos, agregarlos a favoritos, etc.

Pero no podrás comprar directamente desde la web, cuando lo agregas al carro te pedirá que vallas a la versión Web de la tienda. También podrás gestionar tu cuenta por completo, ver los productos que has pedido, como así también su estado y detalles de los mismo.

Su interfaz gráfica es muy sencillas y cómoda de usar, posee un único menú en la parte inferior con lo cual todas las funciones esta muy cómodas de usar. Lo único malo es lo que comentaba anteriormente, me refiero a que no se puede comprar directamente desde la aplicación. A continuación dejo el código QR Dealextreme para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.