Aplicación oficial de Telepizza para Android


11 Si resides en España y te gustan los menús de Telepizza y a menudo sueles pedir allí tu comida, entonces esta aplicación para Android seguramente te sera de mucha utilidad.

Se trata de la aplicación oficial de Telepizza para Android, con la cual ya no necesitaras llamar por teléfono o moverte hasta un local. Con esta aplicación podrás realizar tus pedidos fácilmente desde la comodidad de tu sillón con solo tu teléfono móvil Android, primeramente deberás seleccionar el tipo de menú que quieres, ya sean pizzas, hamburguesas, ensaladas, etc.

Luego podrás confeccionar el menú a tu gusto, agregando o quitando lo que quieras. Además podrás elegir alguno de los descuentos o promociones que haya disponible ese día y para ese menú, como ser X porcentaje de descuento, 2x1, etc. Al finalizar tu pedido te pedirá tu dirección para brindarte la ubicación de la sucursal mas cercana, además podrás pedir que te lo envíen a tu casa. Para usar la aplicación deberás estar registrado en su pagina web, si la pruebas coméntanos que te ha parecido esta aplicación.

A continuación dejo el código QR Telepizza para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .