Aplicaciones divertidas para Android


11 Particularmente me gustan mucho las aplicaciones inútiles pero divertidas, esas especiales para hacer reír a los niños o hasta a los mismo adultos.

Pues en este caso hablare de dos aplicaciones divertidas para Android, siempre y cuando tengas buen sentido del humor. Las aplicaciones para Android en cuestión son Crazy Cow Box y Chicken Box.

La primera aplicación, emite simpáticamente el sonido de una vaca, el clásico Muu, con solo dar vuelta el móvil, agitarlo o también presionando sobre pantalla del móvil. Chicken Box es muy similar, tanto en su interfaz como en su función, a diferencia de Crazy Cow Box, esta emite el sonido de un simpático pollito, de la misma forma que la anterior, dando vuelta, agitando el móvil o pulsando sobre la pantalla del mismo. Sin dudas que son dos aplicaciones inútiles, pero que si sabes cuándo usarlas pueden ser muy divertidas. A continuación dejo el código QR Crazy Cow Box y Chicken Box para Android, los cuales puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga. Crazy Cow Box     Chicken Box .