Application Manager para Android


11 Todos los días, llega un momento en el cual tengo que agarrar mi Samsung Galaxy S y comenzar a desinstalar aplicaciones, algo que realmente es muy molesto, al menos para mi.

Pues bien, si quieres desinstalar y hacer backup de aplicaciones en forma fácil, te recomiendo que utilices Application Manager para Android. Esta aplicación es muy útil tanto para la desinstalación de aplicaciones, como también para su instalación y backup.

Particularmente me ha pasado muchas veces que elimino una aplicación descargada desde el Market, y al otro día necesito utilizarla y ya no la tengo, con Application Manager hago Backup de cada aplicación que desinstalo. Lo bueno de esta app, además de los backup, es la posibilidad de desinstalar mas de una aplicación a la ves, lamentablemente tendrás que aceptar los avisos de cada una pero es muy rápido. También podrás filtrar las aplicaciones por categorías, como ser las que hayas instalado tu, las que utilicen conexión de datos, etc. Una aplicación sencilla, pero muy útil si te gusta mantener organizado tu móvil, y siempre respaldadas tus aplicaciones.

A continuación dejo el código QR Application Manager para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .