Apps Uninstaller para Android, desinstala múltiples aplicaciones a la vez


11 Hace aproximadamente dos semanas el compañero PabloHTC hablaba sobre una aplicación para desinstalar aplicaciones en tu móvil.

Pues me ha parecido una herramienta muy útil, y hoy traigo una app similar, Apps Uninstaller para Android, desinstala múltiples aplicaciones a la vez. Si tienes un Android, y con las miles de aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market, rondando ya las 100 mil, seguramente pasas un buen tiempo instalando nuevas app y probándolas, con lo cual tu móvil se queda sin espacio rápidamente, mas aun si no tienes Froyo para instalarlas en la SD. Pues la manera más efectiva de liberar espacio para instalar nuevas app, es desinstalando aquellas que ya no uses, un trabajo bastante tedioso si son muchas, aquí es donde comienza a ser útil Apps Unistaller, ya que te permite desinstalar múltiples aplicaciones a la vez. Podrás seleccionar aquellas aplicaciones que deseas desinstalar y hacerlo, como así también seleccionar aquellas que deseas mantener en tu móvil y desinstalar todas las restantes, muy útil si quieres realizar un limpieza general de tu móvil y solo dejar pocas apps. A mi parecer, una herramienta muy útil que te ahorrar bastante trabajo si posees muchas aplicaciones.

A ti que te parece? A continuación dejo el código QR Apps Uninstaller para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .