appSaver para Android, desinstala, instala y haz backup fácilmente


11 En varias ocasiones se ha hablado en el blog de aplicaciones para Android muy útiles para desinstalar otras app, para instalarlas, como así también realiza un backup de las mismas.

Pues ahora le toca el turno a una app que hace todo esto, se trata de appSaver para Android, desinstala, instala y haz backup fácilmente. Esa aplicación se divide en tres pestañas principales, la primera llamada Backup, donde veras todas las aplicaciones instaladas en tu móvil, con solo tocar sobre alguna de ellas se realizara un backup de la misma el cual se guardara en la SD, también podrás seleccionar más de una aplicación chequeando las casillas de la derecha. La segunda pestaña llamada Uninstaller, como su nombre lo indica, sirve para desinstalar aplicaciones, tan solo con tocar sobre alguna de las que figuran en la lista podrás desinstalarla rápidamente, lamentablemente no se puede desinstalar más de una aplicación a la vez, quizás en futuras versiones lo incluyan. Por último, la pestaña Installer, donde veras todas las aplicaciones .apk que tengas guardadas en el móvil, con solo tocar sobre cualquiera de ellas podrás instalarla fácilmente.

Lo bueno de esto es que junta todas las app con lo cual no tendrá que buscarla manualmente por toda la memoria del móvil. Si pruebas esta aplicación, coméntanos que te ha parecido, a continuación dejo el código QR appSaver para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.