AppStore de Amazon permitirá probar las aplicaciones


11 AppStore de Amazon permitirá probar las aplicaciones,  Hace algunos días comentábamos que Amazon lanzaba su propia tienda de aplicaciones para Android, para competir directamente con el Android Market, con algunas mejoras, sobre todo en cuanto a sus políticas de publicación.

Pues poco a poco nos vamos enterando de las características de esta tienda. Recientemente nos ha llegado la noticia de que en la nueva tienda de Amazon permitirá probar las aplicaciones en un emulador antes de comprarla, esto podrás hacerlo fácilmente desde la comodidad de tu PC, para probar cada aplicación o juego tendrás treinta minutos, no está nada mal. Seguramente ya sepas que el Market de Android permite comprar la aplicación o juego, probarla durante 15 minutos y luego si no te ha convencido y piensas que no vale la pena pagar por dicha aplicación, podrás devolverla, lamentablemente primero debes pagar, tomarte 15 minutos para probarla y luego devolverla, algo engorroso. Sin dudas que el método de prueba que propone Amazon es mucho mejor, más cómodo y práctico, además de darnos el doble de tiempo para las pruebas.

Este tipo de mejoras son las que han hecho que Gameloft decida dejar completamente de lado el Android Market y centralizar sus productos en la AppStore de Amazon..