ArcMedia para Android, reproductor de video multiformato


11 En diversos comentarios, diversos users, me han preguntado sobre alguna aplicación para reproducir videos decentemente, algo que no es muy sencillo en Android, más que nada por la falta de soporte para muchos formatos de video, muchos de ellos de los más usados en otros dispositivos.

Pues si quieres solucionar estos problemas, te recomiendo ArcMedia para Android, reproductor de video multiformato. ArcMedia es una aplicación sencilla pero bastante completa, para reproducir videos solo deberás abrir la aplicación, explorar el móvil hasta llegar al video deseado y seleccionarlo.

Los formatos soportados son: avi, divx, mkv, mov, mp4, rmvb, wmv, vob, xvid. Algo más que los soportados por defecto para Android. Una vez que ha comenzado la reproducción del video podrás ver en la parte inferior de la pantalla los controles de reproducción, como así también en la parte izquierda la información mas importante sobre el video, en el lado opuesto, la derecha, se encuentra un botón para ajustar el video a pantalla completa o reducirlo a su tamaño original. Además, dispone de un menú de opciones bastante completo, donde podrás seleccionar como deseas que se reproduzca el video, guarda el tiempo exacto en el que has dejado de ver un video para posteriormente retomarlo desde ahí, también podrás añadirle subtítulos a los videos, siempre y cuando los tengas en formato .srt. La aplicación se encuentra aún en fase beta pero todos modos podrás descargar para probarla, funciona considerablemente bien y si sus desarrolladores siguen trabajando en ellas, seguramente será una de las aplicaciones mas descargadas del Android Market. .