Army Ranger Challenge para Android


11 En el día de ayer como casi todos los días hago, me he metido en el Android Market en busca de buenos juegos para Android, pues en este caso me interesaba encontrar uno con buenos gráficos y divertido, por suerte he dado con Army Ranger Challenge para Android. Este juego esta basado competiciones entre Rangers, o soldados de Estados Unidos como quieras llamarlos.

El juego posee diversas disciplinas que deberás ir superando, posee diferentes forma de controles, en ocasiones táctiles solamente y muchas veces también con el acelerómetro. Por ejemplo, podrás competir en salto en paracaídas, carreras de obstáculos, etc.

Los gráficos la verdad que están muy bien logrados y la jugabilidad del juego también. A mi parecer le faltarían algunas competiciones mas, o a lo mejor yo no las he encontrado. Esta disponible para Android 2.1 o superior, si lo pruebas, coméntanos que te ha parecido y si conoces algún juego similar.

A continuación dejo el código QR Army Ranger Challenge, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil .