Asus Eee Pad MeMo llegara en Junio


11 En el pasado CES 2011 Asus presentaba varios dispositivos con Android, precisamente 3 tablets con muy buena pinta y prestaciones muy interesantes.

Uno de ellos es el Asus Eee Pad MeMo, el cual según rumores, llegaría en el mes de Junio con Android 3.0 Honeycomb. Si bien esta información no es oficial de Asus llega desde fuentes confiables, particularmente esperaba ver antes a este dispositivo en el mercado, una especia de híbrido entr Tablet y bloc de notas digital, ya que cuenta con la particularidad de permitir tomar notas y dibujar a mano alzado gracias a su lápiz ideado para esto. Para los que no sabían nada sobre este dispositivo, les comento que este tablet contara con una pantalla de 7 pulgadas de tamaño y resolución de 1024×600 píxeles, procesador Qualcomm a 1.2Ghz de velocidad, 1GB de memoria RAM, con lo cual, la multitarea no sera un problema para este dispositivo. Además contara con una cámara frontal para videollamadas y una cámara trasera de 5 megapixeles para tomar fotografías y capturar vídeo.

Como dije anteriormente, este dispositivo llegara en el mes de junio con Android Honeycomb y todas las mejoras que esta versión posee..