AugSatNav, navegador que utiliza realidad aumentada


11 Poco a poco se puede ver en el Market nuevas aplicaciones y juegos que utilizan la realidad aumentada para su funcionamiento, en este caso les quiero recomendar AugSatNav, navegador que utiliza realidad aumentada. Con AugSatNav podremos llegar a nuestro destino fácilmente guiándonos a través de nuestro movil.

AugSatNav está dirigida a aquellos que realicen caminatas, por el momento la aplicación para automóviles está en fase beta. Esta aplicación muestra en pantalla lo que la cámara del móvil enfoque, y mediante una línea blanca nos indica el camino correcto sobre el fondo que tome la cámara, básicamente de eso se trata la realidad aumentada. Como dije anteriormente, solo te servirá para realizar caminatas, solo tienes que ingresar el destino al inicio y seguir la flecha, seguro terminaras en donde deseabas.

A continuación dejo el código QR AugSatNav Android y un video para que entiendas mejor de que trata la aplicación. Recuerda que para escanear los códigos QR debes usar Barcode Scanner. Visto aquí.