AutoBot para Android, cuida el motor de tu coche desde el móvil


11 Muchas veces he dicho que Android es el Sistema Operativo que mas se utilizara en el futuro, no solo en móviles, sino también en muchos otros dispositivos y hasta en los vehículos.

Pues bien, en estos últimos comienza a verse poco a poco, esta ves de la mano de AutoBot para Android, cuida el motor de tu coche desde el móvil y mucho mas. Así es señores, muy pronto podrán tener muchísima información del estado del motor de su coche directamente en su móvil con Android, todo esto gracias a AutoBot, una especie de Kit compuesto por dos partes, una instalada en el coche y otra aplicación instalada en el teléfono móvil. Con esta increíble aplicación podrás tener en tu móvil diversos paramentas de tu motor, alarmas, alertas de puertas abiertas, revisiones o cambios que deberás hacer en el motor, etc.

Incluso podrás localizar tu coche desde tu móvil o desde una Pc, también enviara alarmas de socorro en caso de accidentes. Realmente una aplicación mas que interesantes que aun no esta disponible en el mercado pero que dejara verse en el próximo CES que se celebrara en Enero del próximo, seguramente algún tiempo después, no demasiado largo, salga a la venta en el mercado. Este sistema sera compatible con coches fabricados desde 1996 en adelante y según aseguran sus creadores sera muy fácil de instalar. .