AutoKiller para Android, controla procesos y memoria


11 En el Android Market se pueden encontrar decenas de aplicaciones para Android, destinadas a mejorar el rendimiento de los móviles, mediante la administración de procesos, memoria etc.

Si a ti te gusta controlar todo lo que pase internamente en tu móvil, te recomiendo que pruebes AutoKiller para Android, controla procesos y memoria fácilmente. Esta aplicación para Android cuenta con tres pestaña principales, Limites de Memoria, Procesos y Servicios.

Comenzando por el apartado Limites de Memoria, aquí podrás fijar los limites de memoria, es decir, cuanta memoria como máximo quieres que se utilice en tu móvil, podras editar los valores en Mb, como así también por cantidad de paginas. En la segunda pestaña, la correspondiente a Procesos, podrás visualizar en una completa lista todos los procesos de tu móvil, junto con su estado y cantidad de memoria que estén consumiendo, con solo tocar sobre cada uno de ellos podrás matarlos rápidamente, sin confirmación ni nada por el estilo. Por ultimo, en la pestaña de Servicios, veras como su nombre lo indica, todos los Servicios que se estén ejecutando como así también la cantidad de memoria que se encuentran utilizando. Para matarlos, solo basta con tocar sobre cada uno de ellos como lo haces con los Procesos. Una aplicación sencilla y muy útil, particularmente me ha parecido muy interesante la posibilidad de fijar los limites de memoria.

A continuación dejo el código QR AutoKiller para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .