AutoResponder para Android, responde llamadas con un Sms


11 Más de una vez, seguramente has recibido una llamada en un momento inoportuno en el cual no puedes responder, si no quieres quedar mal con la persona que te este llamando, te recomiendo AutoResponder para Android, responde llamadas con un Sms automáticamente. La función de esta aplicación es muy sencilla e interesante, con AutoResponder activada podrás responder con un Sms a todos aquellos que te llamen en situaciones en las cuales no puedas contestar, configurado el texto que se enviara por SMS debes configurarlo previamente. Si te llaman cuando estás en una reunión puedes activar la aplicación y configurar para que se respondan las llamadas, por ejemplo, con "Disculpa, en este momento no te puedo atender, cuando finalice la reunión me comunico contigo.

Y así evitar malas interpretaciones por parte de la persona que te está llamando. Una aplicación muy útil, particularmente me ha pasado que no he podido contestar y la persona que se quería comunicar conmigo se ha molestado.

Comenta que te ha parecido esta aplicación y si te ha sido de utilidad. A continuación dejo el código QR AutoResponder Android.

Recuerda que deberás escanearlo con Barcode Scanner. .