Autorun Killer para Android, gestiona el arranque de tu móvil


11 En varia ocasiones he hablado sobre aplicaciones para matar procesos, algo no muy bien visto por muchas personas debido a que Android hace ese trabajo automáticamente cuando necesita recursos.

Pues si prefieres hacerlo manualmente sobran las aplicaciones para ello, y además puedes probar Autorun Killer para Android, gestiona el arranque de tu móvil con esta app. Con el pasar de los días, posiblemente tu móvil comience a llenarse de aplicaciones, que quizás no utilices pero quedan instaladas allí.

Muchas de estas se ejecutan junto con el inicio del sistemas, quedando corriendo en segundo plano, sin que tú te des cuenta, y quizás sin necesitarlas. Pues aquí es donde entra en acción Autorun Killes, con ella podrás gestionar las aplicaciones que quieres que se inicien junto con el sistema. Esto puede ser de utilidad si sabes que aplicaciones excluir del inicio, podría ayudarte a ahorra tanto memoria RAM como batería. Si la pruebas, comenta que te ha parecido y si has notado algún cambio con respecto al consumo de batería y memoria RAM.

A continuación dejo el código QR Autorun Killer para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .