Avatar Puzzle para Android, 160 rompecabezas


11 Posiblemente tengas hermanos pequeños, hijos, sobrinos, nietos, o lo que fuese, como ya te habrás dado cuenta, mantenerlos entretenidos aveces no es tarea fácil, pues bien, gracias a Android y sus juegos podrás hacerlo fácilmente, hoy te recomiendo que pruebes con Avatar Puzzle para Android, 160 rompecabezas diferentes para armar. Este divertido juego es ideal para los mas pequeños, una buena forma de mantenerlos entretenidos y ocupados en algo que los hará pensar.

Avatar Puzzle cuenta con 160 rompecabezas diferentes, todos ellos basados en la popular película de James Cameron, Avatar. Posee dos modos de juegos diferentes, el normal donde los rompecabezas se componen de un numero mayor de piezas, con lo cual es mas difícil uno llamado Kids, ideal para los peques donde el numero de piezas es inferior.

En ambos modos el juego cuenta la cantidad de movimientos que has echo para armarlo, mientras menos sean, mejor. Si se te hace difícil a la hora de armar, presionando sobre el botón con forma de ojo que aparece en la parte superior, podrás ver una preview de como debe quedar la imagen armada completamente, también podrás compartir tus puntaciones en forma online para competir con otros. Si conoces otros puzzles completos como este, no dudes en comentarlo y con gusto los publicare. A continuación dejo el código QR Avatar Puzzle para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.