Baby ESP para Android, cuida a tu bebe como corresponde


11 Como se ha dicho en muchas oportunidades, Android cada día nos hace la vida más sencilla, gracias las miles de aplicaciones disponibles en el Android Market.

En este caso quiero hablarte de Baby ESP para Android, cuida a tu bebe como corresponde con la ayuda de esta excelente aplicación Android. Esta aplicación es ideal para aquellos padres primerizos a las cuales les cuesta adaptarse a la responsabilidad que conlleva cuidar a un hijo.

Con Baby ESP podrás llevar un extenso control de las actividades diarias de tu bebe, para que nada se te pase por alto y tu niño/a este siempre bien cuidado. La aplicación está dividida en varias secciones, Alimentación, donde podrás controlar toda la alimentación de tu bebe, Descanso, la cual te ayudara a calcular los patrones de sueño de tu hijo, Pooping, para mantener a tu baby siempre limpio, Enfermería, ideal para controlar los medicamentos que le das. Además Baby ESP te ofrece sincronización con la nube para mantener resguardados todos los datos, gráficos y estadísticas de todas las actividades de tu bebe. A continuación dejo el código QR Baby ESP para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. More info about Baby ESP Trial android app.