Babylon2Go para Android, traductor de calidad para tu móvil


11 Uno de los servicios Online de traducción más popular del mundo, además de Google Translate, es sin dudas Babylon, como así también lo es su software con millones de instalaciones a lo largo de su vida.

Pues bien, ahora podrás tenerlo en tu móvil gracias a Babylon2Go para Android, traductor de calidad para tu móvil. Como comentaba anteriormente, Babylon es un traductor por excelencia, con el cual podrás traducir texto ente una gran variedad de idiomas, entre ellos los que más te interesen seguramente, Español e Ingles, me viene muy bien para las clases de Ingles en la Universidad. Con Babylon2Go podrás disfrutar desde tu móvil de este excelente traductor, tan solo deberás elegir el idioma de partida, y el idioma al cual deseas traducir, escribir el texto que desees y nada más, la traducción aparece en el recuadro de abajo, muy fácil y practico de usar. Hay opiniones divididas sobre esta aplicación, muchos afirma que es una excelente app, por otro lado otros creen que es pésima, para tanto no creo que sea.

A mi particularmente me ha parecido una buena aplicación, muy útil y fácil de usar. Si la pruebas comenta que te ha parecido a ti, y porque piensas eso. A continuación dejo el código QR Babylon para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.