Bang Bang Racing llegara a Android


11 Bang Bang Racing llegara a Android, En alguna ocasión comentábamos que con la incorporación de procesadores Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a muchos dispositivos Android, comenzarían a salir al Market de Android diversos juegos que solo serian compatibles con dichos dispositivos.

Pues ya se ha anunciado el primero de ellos. En este caso, se trata de Bang Bang Racing, un juego desarrollado por la compañía Playbox, dedicada al desarrollo de videojuegos para consolas.

Como comente anteriormente, para desgracia de muchos, este juego solo será compatible con dispositivos equipados con Nvidia Tegra 2. Además, habrá una aplicación especial en el Android Market con la cual se podrán filtrar los juegos que solo son compatible con la plataforma Tegra 2, y Bang Bang Racing será el primero en tener el privilegio de estar allí. Al parecer, Sony Ericsson no será la única en tener juegos especiales. Lamentablemente no posee un móvil con Nvidia Tegra 2, por lo cual no podre disfrutar de este excelente juego.

Esto me hace replantear la posibilidad de adquirir un Tablet con esta plataforma, el cual además de jugar de maravillas permite muchísimas cosas más, y cada vez más..