Barrr para Android, juego de Bar y Piratas


11 Las bebidas alcohólicas hoy en día están presentes en todas partes, incluso en Barrr para Android, juego de Bar y Piratas muy locos para tu móvil. El juego es muy sencillo, deberás controla un Bar para piratas, los clientes irán entrando en el bar y te dirán que desean hacer, si tomar una cerveza, hacerse un tatuaje, ir al baño entre otras cosas.

Tu deberás cumplir con sus ordenes para dejarlos felices. Cada cliente tiene unos puntos verdes que indican el grado de felicidad, mientras más demores en atenderlos menos felices estarán y menos posibilidades de que te paguen tendrás.

Barr cuenta con 10 niveles diferentes, en los cuales la complejidad aumenta al igual que el número de clientes con lo cual el juego se pone muy rápido. Barrr es algo corto, son solo 10 niveles pero seguramente se actualizara agregando mas. Un juego muy divertido con un estilo rustico en los bares, buena música y mucha cerveza. Si lo has probado puedes dejar tu comentario de que te ha parecido y si has podido con todos tus cliente.

Tras el salto dijo el código QR Barrr para Android, recuerda que deberás usar Barcode Scanner para poder proceder a la descarga. .