Basketball Shot 3D para Android, juego de basquet en 3D


11 Si te gustan los juegos para Android con gráficos 3D, te habrás dado cuenta que en el Android Market no se puede encontrar muchos de ellos, una de las falencias de Android que poco a poco se ira solucionando sin dudas.

Pues bien, mientras tanto habrá que conformarse con los que hay, uno de ellos es Basketball Shot 3D para Android, juego de basquet en 3D. Pues bien, este divertido juego para Android posee gráficos sencillos pero en tres dimensiones, lo que lo hace aun mas divertido de lo que podría ser con gráficos comunes.

El objetivo es muy claro, deberás encestar la mayor cantidad de tiros posible desde diferentes puntos de la cancha. A la hora de empezar a jugar podrás elegir entre 4 niveles de dificultad diferentes, en cada uno de ellos varia la dificultad notoriamente. Para lanzar la pelota tan solo debes tocar sobre ella y arrastrar el dedo por la pantalla, dándole a la misma velocidad, como así también dirección. Un juego sencillo pero muy divertido, se quedara en mi móvil durante algunos días.

A continuación dejo el código QR Basketball Shots 3D para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .