Battery Graph para Android, gráfico del consumo de batería


11 Uno de los grandes problemas de los teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo móvil como ser un tablet, reproductores, o lo que fuese, sin dudas es la escasa duración de batería.

Lamentablemente no hay ninguna aplicación que reduzca el consumo del móvil, pero si quieres estar al tanto de cómo va tu batería durante el día te recomiendo Battery Graph para Android. Esta aplicación básicamente lo que hace es tomar continuamente datos de la batería y volverlos en un grafico que te mostrara cual ha sido el consumo de batería en determinado intervalo de tiempo.

Y así poder saber en qué momento del día consumiste más batería. Desde el menú podrás cambiar el rango de visión, algo así como entre 6 horas hasta 7 días. También podrás editar cada cuanto quieres que la aplicación inspeccione la batería, pudiendo elegir entre 1 hasta 5 minutos.

Si tienes buena memoria y recuerdas que aplicaciones usaste a determina hora, puede resultar útil esta app. Si conoces otras aplicaciones que de un modo u otro puedan ayudar a mejorar el consumo de batería, o mejor dicho a ahorrar batería, no dudes en comentarlo y con gusto será publicada en el blog.

A continuación dejo el código QR Battery Graph para Android. .