Ben 10 Power of the Omnitrix para Android, juego de Ben 10


11 Uno de las series animadas más populares de este último tiempo, sin lugar a dudas a sido Ben 10, particularmente preferiría Dragon Ball, pero gustos son gustos.

Si te gusta esta serie animada seguramente también te gustara Ben 10 Power of the Omnitrix para Android, juego de Ben 10 para tu móvil. En internet se pueden encontrar cientos de páginas web con juegos de Ben 10, pues si quieres disfrutar de un divertido juego de esta serie animada no tendrás que hacerlo de esta forma, ahora podrás jugarlo directamente en tu móvil estés donde estés. En Ben 10 Power of the Omnitrix deberás luchar contra diversos enemigos para detener al villano Vilvax, deberas avanzar a través de 12 emocionantes niveles destruyendo a todos los que se interpongan y evitando que terminen contigo. Si conoces otros juegos de Ben 10 para Android, no dudes en comentarlo y con gusto los publicare en el Blog.

A continuación dejo el código QR Ben 10 Power of the Omnitrix para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .