Bistro Cook para Android, cocina con tu móvil


11 Todos los días veo a mis hermanas durante largas horas sentadas frente a la PC jugando juegos de cocina online, realmente nunca se cansan de hacerlo, después de haber probado este juego para Android he entendido porque, la verdad que me ha resultado muy divertido.

Se trata de Bistro Cook para Android, cocina con tu móvil. El objetivo de este juego es atender a todos los clientes que entren al Restaurante, por un cinta transportadora te irán llegando los platos junto al nombre de la comida que le corresponde, tu deberás encargarte de poner dicha comida en el fuego, esperar que se cocine, y antes de que se queme mandarla al plato. Posee tres tipos de alimentos, Verduras, Carnes y Otras, la verduras por ejemplo no deberás cocinarlas, directamente tienes que mandarlas al plato.

Podrás elegir entre tres niveles de dificultad, Fácil, Medio y Difícil, ten cuidado que no es tan sencillo como parece, los platos cada vez llegan más rápido y no te alcanzaran las 4 hornallas para cocinar todo. Si conoces otros juegos similares a este, sencillos y divertidos, puedes comentarlo y con gusto los publicare en el Blog. A continuación dejo el código QR Bistro Cook para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .