Bloomberg para Android, las últimas novedades de la economía mundial


11 Android poco a poco va ganando terreno en el sector empresarial, ante este crecimiento han comenzado a aparecer aplicaciones destinadas a la gente de negocios que posea un robot verde, una de ellas es Bloomberg para Android, las últimas novedades de la economía mundial en tu móvil. Con esta aplicación podrás estar al tanto de las últimas noticias relacionadas al mundo económico, en la pantalla principal veras todos los titulares y podrás acceder a la nota completa para obtener mayor información, lo malo es que esta en idioma ingles, pero con algunos conocimientos podrás entender de qué tratan. Por otro lado, en la pestaña Mercados, podrás ver los Índices Bursatiles divididos por países, como así también los de materia prima, bonos y divisas.

Realmente no entiendo mucho de economía pero esta aplicación me ha parecido bastante completa e interesante, te recomiendo que la pruebes. Si lo haces, puedes dejar tu comentario sobre que te ha parecido y si te ha sido de utilidad.

A continuación dejo el código QR Bloomberg para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .