Box Tower para Android, juego similar a Tower Boxx


11 Seguramente has visto o probado Tower Boxx, un divertido juego para Android en el cual debes construir una torre de cajas.

Pues con el inminente crecimiento de Android, día a día salen nuevos juegos innovadores y también variantes de los ya existentes, este es el caso de Box Tower para Android, juego similar a Tower Boxx. Tower Boxx cuenta con unos gráficos muy bien logrados y una jugabilidad más que aceptable, lo que lo hace un juego muy adictivo.

Una de las principales diferencias entre los dos juegos nombrados anteriormente es que Box Tower posee gráficos más sencillos. Cuando digo más sencillos, me refiero a gráficos al mejor estilo Paint, pero a pesar de esto muy bien logrados. El objetivo de este juego es formar una torre de cajas lo mas alta posible, las mismas caen desde arriba y tu deberás darle la posición y ubicación mas acorde para que la torre no se derrumbe. Parece un juego sencillo pero ya verás que no lo es, si no ubicas las cajas como corresponde, todo se vendrá a bajo.

A continuación dejo el código QR Box Tower para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .