BQ Verne Plus, tablet de bajo costo


11 Sin dudas que uno de los Tablet equipados con Android mas codiciados en este ultimo tiempo ha sido el Samsung Galaxy Tab, hermoso dispositivo, pero excesivamente caro para mi gusto.

Pues si buscas un Tablet con Android y a bajo costo, el BQ Verne Plus, tablet de bajo costo, puede ser una interesante opción. Este dispositivo se caracteriza principalmente por tener una muy buena relación calidad-precio, a pesar de poseer las prestaciones técnicas del Samsung Galaxy se desenvuelve muy bien con la versión 2.1 de Android que es la que posee en este momento, pero según asegura, actualizara a Gingerbread. Prestaciones Técnicas: Procesadores: ARM 9 a 650Mhz.

+ DSP 550Mhz. Ram: 256mb (2×128) Almacenamiento: 8Gb. Pantalla: 7 pulgadas con 1024×720. Resistiva Cámara de 1.3Mpx. Salida HDMI 3G (opcional= Ranura para memoria MicroSD Acelerómetro Wifi Jack de 3.5 Batería de 4700mAh. Android 2.1 Peso: 499 gramos Medidas: 214(alto)x125(ancho)x17.4(grosor) mm Como veras, quizás se quede algo corto en cuanto a procesador, a pesar de que puede correr cualquier aplicación que este disponible en el mercado.

Su pantalla es resistiva pero a pesar de esto han comentado algunas personas que lo han probado que responde muy bien. Su batería ofrece una duración semejante a la del Galaxy Tab, los altavoces suenan con calidad y buen volumen, lo malo es que no posee las aplicaciones oficiales de Google, como ser el Market, pero seguro se podrán instalar como ha pasado con los Tablet de Archos. Lo mas importante, el precio, sera de nada mas que 159€ la versión solo WIFI y 229€ la versión HDSPA 3G.

Barato no?.