Brain Age Test para Android


11 Brain Age Test para Android,  Anteriormente Alex123 hablaba sobre una aplicación muy curiosa con la cual podías medir el tamaño de tu pene utilizando un regla en donde interviene el tamaño de tu dedo índice, a mi parecer es incierta, pero no está de más probarla.

Pues dejando esto de lado, ahora hablare sobre un juego mucho más útil para ejercitar tu cerebro. Se trata de Brain Age Test para Android, un divertido juego que además te hará ejercitar su cerebro y ver qué tal se encuentra, realmente me gustan mucho este tipo de juegos o aplicaciones no son solo diversión sino que nos ayudan a ejercitar la mente, y en este caso da resultados del rendimiento. Básicamente el juego mide la capacidad de memoria a corto plazo, posee diferentes niveles en los cuales irán apareciendo diversos numero, luego estos desaparecerán y solo quedara un burbuja vacía, tu deberás ir tocando sobre ellas de menor a mayor de acuerdo a los números que aparecían anteriormente. Si lo pruebas comenta que te ha parecido y qué tal te ha ido en las pruebas.

A continuación dejo el código QR Brain Age Test para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .