Breakup Alarm para Android


11 Sin dudas que las redes sociales han tomado una importancia impresionante el los usuarios en este ultimo tiempo, especialmente Facebook, la mas utilizada en este momento.

Pues para Android puede descargarse la app oficial, como así también algunos complementos para esta red social. Uno de estos complementos o aplicaciones relacionadas a Facebook es Breakup Alarm para Android, una aplicación muy sencilla disponible en el Android Market para su descarga, con la cual podrás visualizar en una lista el estado sentimental de todos tus contactos de Facebook. Es decir, veras cada uno de tus contactos con una imagen, nombre y el estado, ya se [email protected], [email protected], [email protected], etc.

Lo mas interesante es que podrás configurar una alarma para cuando alguno de estos estados cambien, mediante un beep, vibración y mensaje en la barra de estado. Una app sencilla pero útil para [email protected] que estén esperando la soltería de algún contacto. A continuación dejo el código QR Breackup Alarm para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .