Bubble Blast para Android


11 Anteriormente el compañero Alex123 hablaba sobre un juego para Android muy sencillo y divertido, de esos que te hacen pasar horas pegado al teléfono.

Pues bien, en estos días han publicado en el Market un juego llamado Bubble Blast para Android, también sencillo y muy divertido. Este juego para Android no solo te hará divertir sino que también deberás pensar antes de realizar algún movimiento, su objetivo es muy simple, deberás explorar todas las bolas rojas que aparecen en la pantalla, solo tendrás un numero de toques limitados para hacerlo. Lógicamente no podrás destruir todas las bolas tocando una por una, sino que al tocar sobre algunas de ellas, esta lanzara mas bolas en forma expansiva, y esas nuevas bolas serán las encargadas de explotar las demás.

Si no prestas atención utilizaras todos los toques y no habrás reventado todas. Si lo pruebas comenta que te ha parecido y que tan lejos has llegado. A continuación dejo el código QR Bubble Blast para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner o similares para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil. .