Busca estacionamiento con Open Spot para Android


11 Google ha lanzado una nueva aplicación para sus Sistema Operativo Android, se trata de Open Spot, una aplicación muy útil pero que lamentablemente solo está disponible, por el momento, para Estados Unidos, Canadá y en los Países Bajos. Open Spot es básicamente una aplicación que nos ayuda a encontrar lugar donde estacionar nuestro auto, no en lugares privados donde debemos pagar, sino directamente en la calles.

Open Spot permite que la persona que ha desocupado un lugar comparta esa ubicación para que otros puedan estacionar. Esta aplicación clasifica los estacionamientos en 3 niveles, basándose en el tiempo que ha transcurrido desde que el lugar ha sido desocupado. Con color rojo nos indica los nuevos lugares para estacionar.

Recientemente desocupado. Con color naranja nos indica los lugares desocupados hace más de 5 minutos y menos de 10. Con color amarillo nos indica los lugares desocupados hace más de 10 minutos y menos de 10. Si el lugar ha sido desocupado hace mas de 20 minutos Open Spot lo elimina del mapa, ya que considera que fue ocupado por otra persona. El rango de búsqueda de estacionamiento es de 1.5 Km a la redonda. No dudes en comentarnos que te ha parecido esta aplicación y cuál ha sido tu experiencia con ella.

Tras el salto les dejo el código QR Open Spot Android. More info about Open Spot android app.