CalcBuddy Calculator para Android


11 CalcBuddy Calculator para Android,  Si eres un poco olvidadizo, alguna vez seguramente te habrás encontrado con el problema de haber olvidado la calculadora en tu casa, justo cuando tenías un importante examen en el colegio o en la universidad, sin dudas que esto puede ser un grave problema. Pues para que esto no te vuelva a suceder, lo mejor que puedes hacer es llevar la calculadora junto a tu móvil, y no pegada con cinta, sino dentro del, lo cual puedes hacer fácilmente gracias a Android y sus aplicaciones, en este caso, gracias a CalcBuddy Calculator para Android. Con esta aplicación podrás tener una completa calculadora científica directamente en tu móvil, no solo podrás realizar las clásicas operaciones matemáticas, sino que veras los resultados en tiempo real.

Además, posee una gran variedad de funciones  y constantes muy utilizadas. Si la pruebas, comenta que te ha parecido y si te ha sido de utilidad.

A continuación dejo el enlace directo hacia el Android Market para que puedas descargarla directamente desde tu móvil, o bien acceder desde tu PC y enviarla hacia tu móvil para la instalación. Enlace hacia el Market.