Calculadora para Android, aplicación muy útil


11 Aplicaciones útiles si las hay, son aquellas que nos ayudan a resolver problemas, como ser las calculadoras.

Una herramienta sencilla pero que muchas veces es de gran utilidad, ya sea para el colegio, facultad, comercio o cualquier otro fin.

Si buscas una calculadora sencilla te recomiendo Calculadora para Android, aplicación muy útil. En otras oportunidades se ha hablado en el blog de diversas calculadoras, científicas generalmente. En este caso no se trata de una calculadora compleja como estas pero si muy útil, ideal para realizar cálculos matemáticos sencillos y elementales pero que muchas veces te pueden complicar las cosas. Con Calculadora para Android podrás realizar las operaciones elementales matemáticas, como ser suma, resta, división o multiplicación, además podrás calcular porcentajes o realizar conversiones entre divisas, por ejemplo de euros a pesetas, muy útil par aquellos lentos al cambio. Si conoces otras calculadoras útiles para Android, ya sean científicas o comunes, puedes comentarlo y con gusto será publicada en el Blog.

A continuación dejo el código QR Calculadora V1.0 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .