Calendar Snooze para Android, calendario muy completo


11 En diversas ocasiones he comentado que el tiempo hoy en día vale oro, es algo que a nadie le sobra.

Si eres una persona responsable seguramente no te guste olvidarte de las tareas que debes realizar, para esto te recomiendo Calendar Snooze para Android, calendario muy completo para tu móvil. Esta aplicación intenta suplir algunas carencias que posee el calendario que viene por defecto en Android, que a pesar de no ser malo le faltan algunas cositas.

La principal ventaja de Calendar Snooze se ve reflejada cuando salta un recordatorio, permitiéndote postergarlo, no solo cancelarlo como lo hace Android. Esta ventaja tal vez te parezca algo tonta, pero es muy útil si estas ocupado cuando salta el recordatorio y no quieres cancelarlo y luego olvidarte. Como dije anteriormente, con esta aplicación podrás retrasarlo desde 5 minutos hasta 6 horas, ademas de otras opciones para nunca olvidar lo que debes hacer. Si pruebas esta app comenta que te ha parecido y si te ha resultado mas útil que el calendario por defecto de Android.

A continuación dejo el código QR Calendar Snooze para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga. .