Call Block Unlimited para Android, bloquea llamadas fácilmente


11 Hace apenas dos días, el compañero Pablo_HTC hablaba sobre una aplicación para bloquear llamadas y Sms de aquellos contactos que no quieras que te molesten en determinado momento, hoy traigo una alternativa a esta aplicación llamada Call Block Unlimited para Android, bloquea llamadas fácilmente con esta app. Call Block Unlimited cumple la misma función que aFirewall, aplicación que comentaba al inicio del post.

A mi parecer Call Block es algo más completa que esta última, si con aFirewall no te alcanzaba para realizar lo que tú querías, con esta seguramente podrás hacerlo. Call Block Unlimited te permite bloquear llamadas de los contactos que tu desees, los cuales deberás agregar a la lista negra, o bien agregar solo aquellos que pueden llamarte a la lista blanca.

También podrás enviar ciertas llamadas directamente al buzón de voz, o filtrar llamadas según el código de área del numero telefónico. La aplicación cuenta con varias opciones más que iras descubriendo a medida que la utilices, una app muy completa que seguramente te será de gran utilidad. Ideal para descansar tranquilo el fin de semana, disfrutando de amigos o familiares sin que nadie te moleste. Si conoces otras aplicaciones similares a aFirewall y Call Block Unlimited, puedes comentarlo y con gusto las publicare en el Blog.

A continuación dejo el código QR Call Block Unlimited para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Market. .