Call Logs Backup & Restore para Android, crea Backups de tus llamadas fácilmente


11 En el día de ayer hablaba sobre una aplicación muy útil para realiza backups a tus mensajes de textos para tenerlos siempre resguardados.

Hoy le toca el turno a Call Logs Backup & Restore para Android, crea Backups de tus llamadas fácilmente con esta aplicación. Como podras ver en las imágenes, esta aplicación presenta una interfaz grafica muy similar a la que se puede ver en Sms Backup & Restore, aplicación hermana de esta y creada por el mismo desarrollador.

Gracias a esta sencilla interfaz la tarea de realizar backups a tus llamadas será rápida, efectiva y fácil de realizar. Los archivos Backup se guardaran directamente en la memoria SD de tu móvil, más precisamente en /sdcard/CallLogBackupRestore. Desde la aplicación no solo podrás crear tus copias de seguridad, sino que también restaurarlas, borrarlas o elijar el historia de llamadas de Android. Una aplicación bastante útil, particularmente no suelo darle utilidad al historial de llamas pero más de una puede salvarte del pazo, quizás te sirva para mantener guardado el numero telefónico de una llamada en particular, el cual no puede ser visto por ciertas personas, dígase tu novio/a. Como siempre digo, si conoces de otra aplicación similar, estaré gustoso de que lo comentes para publicarla y darla a conocer a los demás.

A continuación dejo el código QR Call Logs Backup & Restore, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .