Calorie Counter – MyFitnessPal para Android, contador de calorías


11 Llega el verano el algunos países, y el invierno en muchos otros, sea como sea todos quieren verse bien físicamente, especialmente los que esperan el verano con ansiedad.

Pues Android te ayudara a cuidarte con sus aplicaciones, entre ellas Calorie Counter - MyFitnessPal para Android, contador de calorías. A mi parecer Calorie Counter - MyFitnessPal es una de las mejores aplicaciones para llevar un completo control de las calorías que lleves consumidas durante el día, muy sencilla de usar, tan solo tienes que abrir la aplicación, ingresar lo que has consumido y nada mas, podrás ver en un gráfico el consumo que llevas y cuanto te falta para llegar al limite diario. Además de calorías también podrás llevar contada otras cosas, como ser el carbohidratos, azúcar, fibra, colesterol, proteínas y muchas cosas mas.

Cuenta con una base de datos con mas de 600.000 platos y además podrás agregar todos los que tu quieras en forma rápida y sencilla. Como si esto fuese poco, Calorie Counter - MyFitnessPal también te recomendara cientos de ejercicios que puedes hacer para mantenerte mejor, llevando un conteo de las calorías quemadas con dichos ejercicio, como veras, una aplicación muy completa. Si la pruebas te invito a que comentes que te ha parecido, a continuación dejo el código QR Calorie Counter - MyFitnessPal para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.